Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

15 de abril de 2016

MOTOS KAWASAKI GTO 125

LA GTO 125 CLASIC SPEEDSTER QUE SE CONOCE POR ALGUNOS POCOS COMO EL ULTIMO MODELO QUE LLEGO A COLOMBIA, FUE ENSAMBLADA POR AUTECO HASTA EL 2002-2003 , ES UNA MAQUINA FABRICADA POR "GLORY KAWASAKI MOTOR " LA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE KAWASAKI EN TAILANDIA , DE DONDE HOY PROVIENEN MODELOS COMO LA ACTUAL "KAWASAKI MAGIC II O KAWASAKI ZX 130.

gto 125


gto 125




FICHA TÉCNICA 

POTENCIA MÁXIMA: 17 HP a 8500 rpm.

DISTANCIA PUNTAS DE ANILLO mm 0.20 - 0.40

EXCENTRICIDAD MÁXIMA CIGUEÑAL mm 0,03

HOLGURA LATERAL BIELA (arriba) mm 0.80 - 2.0

HOLGURA TOTAL EXTREMO BIELA mm 0.20 - 0.70

ESPESOR DEL CIGUEÑAL mm 56.05 - 56.10

CARRERA MÍNIMA AUTOLUBE mm MIN. 0.20 MAX. 0.25

TRASMISIÓN

CAPACIDAD ACEITE TOTAL cc 650

TIPO DE ACEITE SAE 20 W 50

NUMERO DE VELOCIDADES 5

RELACIÓN REDUCCIÓN SECUNDARIA 38 : 15

TIPO TRASMISIÓN SECUNDARIA CADENA PASO 428

DISCOS FRICCIÓN EMBRAGUE CANT.  5

ESPESOR ORIGINAL Y MÍNIMO 3.0 - 2.7

RESORTE EMBRAGUE CANT. 4

LONGITUD ORIGINAL Y MÍNIMA mm  34.5 - 33.5

SUSPENSIÓN

TIPO SUSPENSIÓN DELANTERA HORQUILLA TELESCÓPICA

TIPO ACEITE (cc A CADA LADO) 10 W 30 - 188 (171,5) RX-115S

LLANTA DELANTERA TIPO 250 - 18 - 4PR

LLANTA TRASERA TIPO 275 - 18 - 4PR

PRESIÓN ADELANTE/ATRAS Lb/Pulg.²  22 - 28

FRENOS 

DELANTERO TIPO DISCO

TRASERO TIPO TAMBOR

ESPESOR BANDAS - LIMITE mm 4.0 - 2.0

PASTILLAS F. D (Lim desgaste mm) 0.8


No hay comentarios.:

Publicar un comentario