LA GTO 125 CLASIC SPEEDSTER QUE SE CONOCE POR ALGUNOS POCOS COMO EL ULTIMO MODELO QUE LLEGO A COLOMBIA, FUE ENSAMBLADA POR AUTECO HASTA EL 2002-2003 , ES UNA MAQUINA FABRICADA POR "GLORY KAWASAKI MOTOR " LA PLANTA DE PRODUCCIÓN DE KAWASAKI EN TAILANDIA , DE DONDE HOY PROVIENEN MODELOS COMO LA ACTUAL "KAWASAKI MAGIC II O KAWASAKI ZX 130.
gto 125 |
gto 125 |
FICHA TÉCNICA
POTENCIA MÁXIMA: 17 HP a 8500 rpm.
DISTANCIA PUNTAS DE ANILLO mm 0.20 - 0.40
EXCENTRICIDAD MÁXIMA CIGUEÑAL mm 0,03
HOLGURA LATERAL BIELA (arriba) mm 0.80 - 2.0
HOLGURA TOTAL EXTREMO BIELA mm 0.20 - 0.70
ESPESOR DEL CIGUEÑAL mm 56.05 - 56.10
CARRERA MÍNIMA AUTOLUBE mm MIN. 0.20 MAX. 0.25
TRASMISIÓN
CAPACIDAD ACEITE TOTAL cc 650
TIPO DE ACEITE SAE 20 W 50
NUMERO DE VELOCIDADES 5
RELACIÓN REDUCCIÓN SECUNDARIA 38 : 15
TIPO TRASMISIÓN SECUNDARIA CADENA PASO 428
DISCOS FRICCIÓN EMBRAGUE CANT. 5
ESPESOR ORIGINAL Y MÍNIMO 3.0 - 2.7
RESORTE EMBRAGUE CANT. 4
LONGITUD ORIGINAL Y MÍNIMA mm 34.5 - 33.5
SUSPENSIÓN
TIPO SUSPENSIÓN DELANTERA HORQUILLA TELESCÓPICA
TIPO ACEITE (cc A CADA LADO) 10 W 30 - 188 (171,5) RX-115S
LLANTA DELANTERA TIPO 250 - 18 - 4PR
LLANTA TRASERA TIPO 275 - 18 - 4PR
PRESIÓN ADELANTE/ATRAS Lb/Pulg.² 22 - 28
FRENOS
DELANTERO TIPO DISCO
TRASERO TIPO TAMBOR
ESPESOR BANDAS - LIMITE mm 4.0 - 2.0
PASTILLAS F. D (Lim desgaste mm) 0.8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario