Las motos DT 125 incorporan un motor mono cilíndrico refrigerado por aire de total confianza, en un chasis de manejo ágil y rápida respuesta. Es una combinación que ofrece suficiente esfuerzo de torsión, además de una fuerte aceleración y suave respuesta al manejarla. La DT 125 ha sido diseñada para proporcionar un perfecto equilibrio entre los factores básicos de marcha, giro y freno.
Uno de los puntos fuertes de los modelos DT es su habilidad para ir prácticamente a todos los sitios. Gracias a su facilidad de manejo y poco peso, son medios ideales en caminos demasiado escabrosos y estrechos para vehículos de cuatro ruedas.
A diferencia de la DT 175, la DT 125 no cuenta con tanto pique de arranque y fuerza ala hora de subir una pendiente, pero esto no es impedimento para no ser aceptada, al contrario la DT 125 es una moto muy bien aceptada en Colombia. Por sus repuestos favorables económicos y por su facilidad de engallar eso si sin perder su originalidad.
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FICHA TÉCNICA
Cilindrada: 124 c.c.
Refrigeración: aire
Ciclo/H: 2T
Potencia: 14 c.v. (unos 25cv deslimitada)
Régimen de Potencia: 7,000 r.p.m (10.500 rpm)
Cambio: 6
Transmisión: Cadena
Arranque: Palanca (post2003 electrico)
Freno Delantero: D/230 mm
Freno Trasero: D/220 mm
Distancia Ejes: 1,410 mm
Altura Asiento: 865 mm
Nro. Cilíndros: 1 mm
Peso: 110 Kgs
Recorrido Suspensión Delantera: HT -/260
Recorrido Suspensión Trasera: A 270 mm
Depósito: 10 litros
Rueda Delantera: 2,75x21
Rueda Trasera: 4,10x18
VIDEO.
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Uno de los puntos fuertes de los modelos DT es su habilidad para ir prácticamente a todos los sitios. Gracias a su facilidad de manejo y poco peso, son medios ideales en caminos demasiado escabrosos y estrechos para vehículos de cuatro ruedas.
A diferencia de la DT 175, la DT 125 no cuenta con tanto pique de arranque y fuerza ala hora de subir una pendiente, pero esto no es impedimento para no ser aceptada, al contrario la DT 125 es una moto muy bien aceptada en Colombia. Por sus repuestos favorables económicos y por su facilidad de engallar eso si sin perder su originalidad.
DT 125 CON ALGUNOS EXTRAS |
DT 125 |
DT 125 CON ALGUNOS EXTRAS |
Cilindrada: 124 c.c.
Refrigeración: aire
Ciclo/H: 2T
Potencia: 14 c.v. (unos 25cv deslimitada)
Régimen de Potencia: 7,000 r.p.m (10.500 rpm)
Cambio: 6
Transmisión: Cadena
Arranque: Palanca (post2003 electrico)
Freno Delantero: D/230 mm
Freno Trasero: D/220 mm
Distancia Ejes: 1,410 mm
Altura Asiento: 865 mm
Nro. Cilíndros: 1 mm
Peso: 110 Kgs
Recorrido Suspensión Delantera: HT -/260
Recorrido Suspensión Trasera: A 270 mm
Depósito: 10 litros
Rueda Delantera: 2,75x21
Rueda Trasera: 4,10x18
VIDEO.
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Como se delimita la moto?
ResponderBorrarGracias por su atención buen blog
Quitando le escape original poner otro csrburador . Puede ser habrir lumbreras para mejorar admisión y escape etc.. ay kuchas maneras brother... Esta no son como las 4t de alto cilindradas qe sólo es cambiar CDI DE CORTE Y YA.. Todo tiene un límite los cual eso es lo que hace la cálida la duración y el óptimo funcionamiento si delimitas un vehículo ya sabes que habrán mayores gastos es algo no legal dentro de las leyes de la tecnomecanica puedes desgastarse más las piesas de la moto mayor consumo de combustible etc..
BorrarCómo se puede deslimitar la moto?
ResponderBorrarGracias
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrara que te refieres con des limitada ?
ResponderBorrarA esa ficha técnica le falta la carrera x diámetro de pistón.
ResponderBorrar..cirrija
un dt 125 repotenciada a 175 le puede ganar en fuerza velocidad en subida en rectas largas a una moto pulsar 200 ns ????? espero pronta respuesta...gracias
ResponderBorrarYo creo que estandar, puede andar bastante parejo, haciendo una rectificada, o ya algo mejorcito como cambiar el encamisado, poner un flapper de carbono, carburador cortina plana 30mm, y cambio de vejiga por una mas libre (ya que la que tiene es para fuerza abajo y muere arriba)..
BorrarTotal mente
BorrarCon un tancado de gasolina cuantos kilómetros
ResponderBorrarpuedo andar
Cómo deslimitarla
ResponderBorrarInteresada
ResponderBorrarQue recomiendan dt 125 oh dt 175
ResponderBorrarYo tengo un dt 125 modelo 1992. Sinceramente me parece una moto super fiel, aunque los repuestos de caja de cambios no se consiguen facilmente, la recomiendo mucho. Aviso que no tengo idea de dt 175. Quizás es mejor, no lo sé.
BorrarBuenos días aúna dt 125 le puedo montar manzana de clos de 175
ResponderBorrarCuanto de combustible gasto e 100km
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