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8 de abril de 2016

MOTOS YAMAHA DT 125

Las motos  DT 125 incorporan un motor mono cilíndrico refrigerado por aire de total confianza, en un chasis de manejo ágil y rápida respuesta. Es una combinación que ofrece suficiente esfuerzo de torsión, además de una fuerte aceleración y suave respuesta al manejarla. La DT 125 ha sido diseñada para proporcionar un perfecto equilibrio entre los factores básicos de marcha, giro y freno.

Uno de los puntos fuertes de los modelos DT es su habilidad para ir prácticamente a todos los sitios. Gracias a su facilidad de manejo y poco peso, son medios ideales en caminos demasiado escabrosos y estrechos para vehículos de cuatro ruedas.


A diferencia de la DT 175, la DT 125  no cuenta con tanto pique de arranque y fuerza ala hora de subir una pendiente, pero esto no es impedimento para no ser aceptada, al contrario la DT 125 es una moto muy bien aceptada en Colombia.  Por sus repuestos favorables económicos y por su facilidad de engallar eso si sin perder su originalidad.


DT 125 CON ALGUNOS EXTRAS 

DT 125
DT 125 CON ALGUNOS EXTRAS 

compartir tus FICHA TÉCNICA 

Cilindrada: 124 c.c.
Refrigeración: aire
Ciclo/H: 2T
Potencia: 14 c.v. (unos 25cv deslimitada)
Régimen de Potencia: 7,000 r.p.m (10.500 rpm)
Cambio: 6
Transmisión: Cadena
Arranque: Palanca (post2003 electrico)
Freno Delantero: D/230 mm
Freno Trasero: D/220 mm
Distancia Ejes: 1,410 mm
Altura Asiento: 865 mm
Nro. Cilíndros: 1 mm
Peso: 110 Kgs
Recorrido Suspensión Delantera: HT -/260
Recorrido Suspensión Trasera: A 270 mm
Depósito: 10 litros

Rueda Delantera: 2,75x21
Rueda Trasera: 4,10x18
VIDEO.

 

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16 comentarios:

  1. Como se delimita la moto?
    Gracias por su atención buen blog

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    Respuestas
    1. Quitando le escape original poner otro csrburador . Puede ser habrir lumbreras para mejorar admisión y escape etc.. ay kuchas maneras brother... Esta no son como las 4t de alto cilindradas qe sólo es cambiar CDI DE CORTE Y YA.. Todo tiene un límite los cual eso es lo que hace la cálida la duración y el óptimo funcionamiento si delimitas un vehículo ya sabes que habrán mayores gastos es algo no legal dentro de las leyes de la tecnomecanica puedes desgastarse más las piesas de la moto mayor consumo de combustible etc..

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  2. Cómo se puede deslimitar la moto?
    Gracias

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. a que te refieres con des limitada ?

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  5. A esa ficha técnica le falta la carrera x diámetro de pistón.

    ..cirrija

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  6. un dt 125 repotenciada a 175 le puede ganar en fuerza velocidad en subida en rectas largas a una moto pulsar 200 ns ????? espero pronta respuesta...gracias

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    Respuestas
    1. Yo creo que estandar, puede andar bastante parejo, haciendo una rectificada, o ya algo mejorcito como cambiar el encamisado, poner un flapper de carbono, carburador cortina plana 30mm, y cambio de vejiga por una mas libre (ya que la que tiene es para fuerza abajo y muere arriba)..

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  7. Con un tancado de gasolina cuantos kilómetros
    puedo andar

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  8. Respuestas
    1. Yo tengo un dt 125 modelo 1992. Sinceramente me parece una moto super fiel, aunque los repuestos de caja de cambios no se consiguen facilmente, la recomiendo mucho. Aviso que no tengo idea de dt 175. Quizás es mejor, no lo sé.

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  9. Buenos días aúna dt 125 le puedo montar manzana de clos de 175

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