Las motos DT incorporan un motor mono cilíndrico refrigerado por aire de total confianza, en un chasis de manejo ágil y rápida respuesta. Es una combinación que ofrece suficiente esfuerzo de torsión, además de una fuerte aceleración y suave respuesta al manejarla. La DT 175 ha sido diseñada para proporcionar un perfecto equilibrio entre los factores básicos de marcha, giro y freno.
Uno de los puntos fuertes de los modelos DT es su habilidad para ir prácticamente a todos los sitios. Gracias a su facilidad de manejo y poco peso, son medios ideales en caminos demasiado escabrosos y estrechos para vehículos de cuatro ruedas.
Diámetro x carrera: 66,0 x 50 mm
Relación de compresión: 6,7:1
Potencia máxima: 13Kw - 7.000 rpm
Arranque: Pedal
Capacidad tanque combustible: 9.5 litros
Transmisión: 6 velocidades
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Uno de los puntos fuertes de los modelos DT es su habilidad para ir prácticamente a todos los sitios. Gracias a su facilidad de manejo y poco peso, son medios ideales en caminos demasiado escabrosos y estrechos para vehículos de cuatro ruedas.
La imbatible combinación de chasis ligero y un motor resistente los convierten en inestimables ayudantes para la sociedad y la vida diaria de la gente, que los utiliza en todo el mundo.
DT 175 |
Motor
Tipo: Mono cilindro, 2 tiempos, válvula de láminas, refrigerado por aire
Cilindrada: 171 c.c Diámetro x carrera: 66,0 x 50 mm
Relación de compresión: 6,7:1
Potencia máxima: 13Kw - 7.000 rpm
Arranque: Pedal
Capacidad tanque combustible: 9.5 litros
Transmisión: 6 velocidades
Chasis
Longitud total: 2.110 mm
Ancho total: 865 mm
Altura total: 1.165 mm
Altura de asiento: 830 mm
Peso en seco: 107 kg
Ancho total: 865 mm
Altura total: 1.165 mm
Altura de asiento: 830 mm
Peso en seco: 107 kg
Suspensiones
Suspensión delantera: Telescópica
Suspensión trasera: Brazo oscilante “Monoshock”
Suspensión trasera: Brazo oscilante “Monoshock”
Frenos
Freno delantero: Tambor o disco.
Freno trasero: Tambor
Freno trasero: Tambor
Llanta
Delantera: 2,75-21-45P
Trasera: 4,10-18-59P
Delantera: 2,75-21-45P
Trasera: 4,10-18-59P
La DT 175 ha sido diseñada para proporcionar un perfecto equilibrio entre los factores básicos de marcha, giro y freno como lo muestra el siguiente vídeo.
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Si pones todo en una balanza, la YAMAHA DT 175 es la mejor moto de todas!!!
ResponderBorrar#TwoStrokeRules!
Si pones todo en una balanza, la YAMAHA DT 175 es la mejor moto de todas!!!
ResponderBorrar#TwoStrokeRules!
Disculpa esa moto para una persona de estatura 1.60 le puede quedar bn
ResponderBorrarUna señora moto potencia ,fuerza y confiable . Responde a cualquier terreno cumple a cabalidad cualquier exigencia ... Dt,monosho
ResponderBorrarla dt 175 es una muy buena moto excelente maquina
ResponderBorrarHasta que velocidad alcazaba la dt 175
ResponderBorrarCuál es la velocidad máxima de la dt 175del 1990
ResponderBorrar115km ph
BorrarLa DT 175 modelo 1995 usa batería de 6 o 12 voltios . Gracias por su respuesta
ResponderBorrar6vol
BorrarQuiero saber porque es tan mencionada que la hace tan popular
ResponderBorrarAlguien sabe por qué hace mucho ruido el cilindro como si se fuera a amarar el motor y como puedo solucionar el problema
ResponderBorrarLa velocidad maxima alcanza a 120segun la relacion de piñon y corona es famosa x la potencia y duravilidad del motor q demanda poco mantenimiento y con la posivilidad de poner un kit de cilindro q alcanza 25hp
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