Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

5 de mayo de 2016

MOTOS SUZUKI AX 100

La Suzuki AX 100 es una moto liviana maniobrable y ante todo confiable, posee un diseño dinámico, en la que tanto el conductor como el pasajero, viajan con toda comodidad gracias a su amplio asiento de dos niveles, por todo esto en su momento llegó a ser la moto más vendida en Colombia. Y aun hoy es muy vista por las calles de las ciudades.


AX 100



AX 100



FICHA TÉCNICA 

Cilindrada: 98 cc 
Distancia entre ejes: 1215 mm 
Tipo de Motor: 2 Tiempos, 1 Cilindro 
Distancia al piso: 140 mm 
Torque: 0.97 Kg-m /6500 rpm 
Altura de asiento: 780 mm 
Potencia: 10 CV/7500 rpm 
Peso seco: 82 Kg 
Diametro por carrera: 50 mm x 50 mm 
Suspensión delantera: Teléscopica, Amort Hidr. 
Relación de Compresión: 6:6:1 
Suspensión trasera: Brazo Oscilante 
Sistema de Arranque: Pedal 
Frenos delanteros: Tambor 
Trasmisión: 4 Velocidades 
Frenos traseros: Tambor 
Carburación: VM20 
Llanta delantera: 2.50 – 18 4 PR 
Largo Total: 1865 mm 
Llanta trasera: 2.75 – 18 4 PR 
Ancho Total: 725 mm 
Tanque de Combustible: 12 L 
Alto Total: 1050 mm 
Rendimiento: 32 Km/L 
ELÉCTRICA 
Tipo de encendido: SUZUKI “PEI” 
Avance de encendido: 22 ? B.T.D.C 4000 R.P.M. 
Bujia: NGK B8ES o NIPPON DENSO W24ES 
Luz bujía: 0,7 – 0,8 mm 
Batería: 6V 14,4 kC (4 Ah) / 10 HR 
Generador: Volante magnético NIPPON DENSO 
Fusible: 10A 
Faro principal: 6V 25/25W 
Luz de freno/luz trasera: 6V 10/3W 
Luz intermitente: 6V 8W 
Luz velocímetro: 6V 3W 
Luz indicadora de giro: 6V 3W 
Luz indicadora neutral: 6V 3W 
Luz indicadora de alta: 6V 1.7W 
La luz nivel de aceite: 6V 3.4W 
Algunas caracteristicas pueden tener una pequeña variación
dependiendo del modelo/año. 


1 comentario:

  1. EXCELENTE MOTO , CAMINA DURO Y SOLO GASOLINA Y ACEITE. MUY ECONÓMICA . ES UNA TESA.!!!. TENGO UNA CON CERCA DE 145000 KILÓMETROS, ANDADOS EN TROCHAS ,MONTE Y BARRO !!. SÓLO LIMPIEZA DE CARBURADOR , FILTROS . CAMBIO DE ACEITE LLANTAS Y GUAYAS .QUÉ BERRAQUERA DE APARATO , SE DÁ MANO A MANO CON CUALQUIER ENDURO !!. NO NECESITA NI BATERÍA . LA AMO...

    ResponderBorrar